Guillermo Cifuentes (Patriota King)

Judge, G-Studio y Dominican Chile Barbershop

Guillermo Cifuentes “Patriota King”, Barbero profesional con más de 11 años de trayectoria, dueño de las cadenas de barberías G-Studio y Dominican Chile Barbershop. Se formó como Estilista Profesional en el Instituto John Kennedy y ha aprobado distintos cursos de barbería en distintos países, tales como Estados Unidos, Paraguay y Argentina. Recientemente, paraticipó en el vecino país de Argentina, como invitado de honor del reconocido educador internacional Vishal Baharani.

A propósito de su nutrida trayectoria, Patriota King, ha participado como jurafo en distintas competiciones, tanto en Chile como en distintos países del cono sur, es así que sólo en el primer semestre del 2018, estuvo presente en Argentina, Paraguay, Uruguay y Perú.

Experiencia como Educador, Patriota King, no sólo se ha ganado el reconocimiento nacional como educador, si no que en este último periodo, recorrió las ciudades de Quilmes, Buenos Aires, Rosario y Córdova, realizando distintas capacitaciones, tanto demostrativas como prácticas.

Campeón de Campéones. La impecable trayectoria de Guillermo no culmina con su formación o realizando educación, puesto que en diciembre del 2017, se coronó como “campeón de campeones” en la competencia “Miami Elite Barber Battle” en Estados Unidos.